Selección de Bolivia

El hecho que pone a Moreno Martins por encima de Carlos Lampe

En un partido transcurrido en la tarde de ayer dejó en claro que todos prefieren al goleador boliviano.

Por Fabian Muñoz

En un partido transcurrido en la tarde de ayer dejó en claro que todos prefieren al goleador boliviano.
En un partido transcurrido en la tarde de ayer dejó en claro que todos prefieren al goleador boliviano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Moreno Martins pareciera ser un referente en todo sentido. Ha sido goleador en todos los equipos donde ha estado y también en la Selección de Bolivia. En todos lados dejó una marca, por estos motivos los hinchas de varios equipos mantienen un cariño especial con el delantero por todo lo que le dio a varios clubes. Hoy día, se mantiene como un gran referente de Independiente del Valle, conducido por el argentino Martín Ansélmi.

Desde su llegada a Ecuador, el jugador ha sido admirado por todos sus compañeros y hasta por el entrenador. El jugador de la Sub 17, Kendry Pérez, quien se iría a Chelsea, dijo que en el poco tiempo que conoció a Martins en Independiente, ha sido un gran referente para crecer su camino como profesional. Aunque principalmente, es una persona humilde y no olvida sus comienzos, por lo que le gusta aconsejar a los juveniles que recién empiezan.

Martins siempre que puede viaja a su pueblo natal para visitar a todos sus conocidos. Una persona así siempre es admirada por propios y ajenos. De hecho, varios juveniles en Bolivia lo tienen como el gran referente dentro la Selección Nacional, junto a otros jugadores como Carlos Lampe. Pero en este caso, es Martins quien se lleva todas las ovaciones y reconocimientos por parte de los juveniles que sueñan con llegar a primera.

En uno de los partidos jugados en el día de ayer, hubo un hecho particular. Jugó la categoría Sub 20 de Always Ready ante Guabirá. La final le daba la oportunidad a alguno de los dos entrar a la próxima Copa Libertadores. Aun así, el equipo de El Alto fue avasallante y goleó a Guabirá por cuatro a cero. Aunque lo curioso no fue la goleada sino el festejo de uno de sus goleadores en el final del partido.

¿Cómo fue?

José Martínez, jugador de Always Ready, anotó dos de los cuatro goles en la tarde de ayer. Uno de ellos fue el tercero y se fueron a la línea del córner a festejar. Justamente, el festejo fue el que suele hacer Moreno Martins, haciendo como que tiran con el arco y flecha. Por eso muchos juveniles quieren ser como él.


Más noticias