Primera División de Bolivia

Todos lo pedían fuera, el jugador que Ismael Rescalvo sostuvo y le falló

Rescalvo volvió a confiar en su jugador que le volvió a fallar en el campo de juego. 

Por Fabian Muñoz

Rescalvo volvió a confiar en su jugador que le volvió a fallar en el campo de juego. 
Rescalvo volvió a confiar en su jugador que le volvió a fallar en el campo de juego. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido se tornó muy interesante. Luego de varias especulaciones sobre que iba a ser un partido fácil para los dirigidos por Ismael Rescalvo, finalmente se tornó más difícil de lo que se creía. Aunque el Tigre venía de hacer un gran torneo, tenía que revalidar su buen momento en Santa Cruz ante un Blooming necesitado de puntos que buscaba imperiosamente el triunfo que lo saque de su baja posición en la tabla. 


El partido se tornó parejo para ambos y eso fue lo que generó el enojo particular de Rescalvo. El español apenas comenzado el partido tuvo que llamarle la atención en reiteradas ocasiones a sus dirigidos para que levantaran el nivel. Todo esto fue en los primeros quince minutos. Insólitamente, el partido tuvo un quiebre prontamente cuando pasado el reto de Rescalvo, Eugenio Isnaldi convirtió el primer gol par a The Strongest. 


Todo parecía indicar que el buen momento de Blooming había pasado y la visita golearía de forma contundente. Aun así, el desarrollo del partido fue distinto a lo que pensaba el Tigre, ya que los locales fueron a por todo y empezaron a generar inconvenientes a la defensa de The Strongest y el gol del conjunto local estaba al caer. 


Justamente, Blooming venía atacando por un mismo sector. Esto se debe a que había un jugador de los defensores que venía teniendo un partido flojo. Las llegadas del equipo de Santa Cruz fueron siempre por el mismo lado hasta que lograron generar peligro para condicionar a ese jugador. 

 

¿De quién se trata?


Hablamos de Jaime Arracaita, el lateral derecho de The Strongest. El defensor ya venía teniendo partidos irregulares y era muy resistido por el hincha. Aun así, Rescalvo optó por seguir dándole la chance de demostrar que estaba a la altura de las circunstancias. Lamentablemente para Arrascaita, la condena llegó pasado los treinta minutos, donde cometió un penal inocente en una de las tantas veces que lo pasaron. Viscarra no pudo hacer nada y Blooming empató el partido. Fue tan condicionante el gol y la jugada que alrededor de los 25 minutos del complemento, el entrenador decidió sacarlo para que no lo pasen más. 
 


Más noticias