Primera División de Bolivia

Poco profesional, el gesto de Ismael Rescalvo que hace reír a todo Bolivia

La reacción de Rescalvo que hizo reír a todos. 

Por Fabian Muñoz

La reacción de Rescalvo que hizo reír a todos. 
La reacción de Rescalvo que hizo reír a todos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

The Strongest viene manteniendo un gran nivel. Se mantiene firme peleando las tres competiciones que le toca disputar y el buen juego para obtener resultados. Aunque se aguarda que el equipo pueda hacer un buen papel en la Copa Libertadores, se estima que peleará por quedarse con él título del torneo local como el año pasado. Aun así, tiene ciertas prioridades, en este caso, la visita a Perú para enfrentar a Sporting Cristal y obtener su segundo triunfo en la Copa Libertadores de América.


Lo que se estima es que espera muchas veces es que los equipos de Bolivia descuiden los torneos internacionales por el simple hecho que siempre son los equipos brasileños quienes lo terminan ganando. La realidad es que el Tigre lejos está de tener esa mentalidad. Con un buen juego, aguarda por clasificarse a la próxima instancia y darles pelea a los equipos que le toque enfrentar. Teniendo el Estadio Hernando Siles como factor condicionante para los visitantes, se espera que luego de la fase de grupos el equipo de La Paz siga en esta racha positiva.


Con varios puntos altos, el Tigre ganó un partido difícil en la noche de ayer. En su visita a Santa Cruz para enfrentar a un necesitado Blooming, que no opuso ningún tipo de resitencia, le ganó cómodamente al local por tres tantos contra uno. Esto dejó mucha tranquilidad al entrenador Ismael Rescalvo, quien admiró gratamente el rendimiento de todos sus dirigidos sobre todo cuando el local parecía que podía ganarlo.


Aun así, Rescalvo se privó de ver la segunda parte en el campo de juego. Resulta que por una cuestión de segundos salió a la segunda parte pasados los quince minutos reglamentarios de descanso. De esta forma, el árbitro del encuentro hizo uso del reglamento y tomó la decisión de expulsarlo. Al principio parecía que el entrenador se lo había tomado bien, pero hubo una situación que incomodó bastante.

¿Qué ocurrió? 


Cuando se estaba yendo, tanto la transmisión como los medios gráficos tomaron a Rescalvo levantando su mano y principalmente el dedo más largo. Mostrándose enojado y manifestándose de mala forma, aunque no quedó claro si el gesto fue hacia el árbitro o los hinchas locales. 
 


Más noticias