Primera División de Bolivia

Los dichos de Lampe que molestaron a los hinchas al final del partido

El arquero enfurecido le respondió a los hinchas que pedían la salida de Beñat San José.

Por Fabian Muñoz

El arquero enfurecido le respondió a los hinchas que pedían la salida de Beñat San José.
El arquero enfurecido le respondió a los hinchas que pedían la salida de Beñat San José.

Bolívar recibió a Barcelona de Ecuador en el Estadio Hernando Siles por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto del español Beñat San José venía golpeado de cara a los últimos partidos de la Liga Tigo, ya que hace siete encuentros que no logra el triunfo y solo sumó dos puntos. Casi descartada la posibilidad de pelear el torneo local, teniendo en cuenta que está a diez puntos de The Strongest.

Barcelona enfrentó a Bolívar con muchísimas bajas, sumando seis en total. De hecho, el arquero fue una de las figuras y era uno de los suplentes del equipo ecuatoriano. Aun así, se dedicó a aguantar el partido, ya que la Academia entró decidido a quedarse con el triunfo. Aun así, la visita tuvo la gran posibilidad de ganar el partido pero se encontró con la humanidad de Carlos Lampe para mandar la pelota al córner y mantener el cero en su arco.

El complemento fue donde más se vio a un Bolívar dominante con Patricio Rodríguez siendo el estandarte del equipo y llevando el juego de la Academia. Aun así, el equipo ecuatoriano se refugió bastante en su arco y tuvo a Víctor Mendoza como la gran figura de la tarde, atajando prácticamente todo. Aunque sobre el final del encuentro aparecería la sorpresa del partido que había pasado desapercibida en el transcurso del encuentro.

Apareció el goleador chileno, Ronnie Fernández sobre el final del encuentro. Fue ahí donde apareció cuando tenía que aparecer. El goleador convirtió el tanto el triunfo y cuando Barcelona sacó del medio, el árbitro pitó el final del encuentro. Beñat San José, que lo vivió de forma intensa todo el encuentro se mostró muy feliz porque el jugador que confió para hoy le respondió de forma contundente. Al final del partido, Lampe lo elogió y también le respondió a la gente que pedía la salida de Beñat.

 

¿Qué dijo?

“Hoy si el partido quedaba 0 a 0, a este equipo no había que reprocharle absolutamente nada. No escuché bien qué decían: ‘fuera, fuera, fuera algo…’ Les callamos la boca y nosotros estamos contentos y felices por el cuerpo técnico que tenemos, porque no dejan al azar ningún detalle y obviamente, nosotros tenemos culpa de algunos resultados que han pasado en el torneo local, somos los primeros responsables, nosotros entramos a la cancha”.


Más noticias