Primera División de Bolivia

Furia total, Enrique Triverio y su reacción tras lo sucedido en Brasil

El delantero gualdinegro, Enrique Triverio, estalla en furia

Por Fabian Muñoz

El delantero gualdinegro, Enrique Triverio, estalla en furia
El delantero gualdinegro, Enrique Triverio, estalla en furia
Síguenos enSíguenos en Google News

Como es de conocimiento público y futbolero, The Strongest al igual que Bolívar regresaron a casa con una derrota en la espalda. El conjunto atigrado que visitó el Marcaná en Brasil perdió contra Fluminense, el mejor equipo brasileño actualmente, por 1-0. Pero, el resultado pudo ser distinto. El gol había llegado de los pies de Enrique Triverio, pero el árbitro colombiano, Carlos Ortega, lo anuló y causó polémica.

El partido fue largo y lleno de remates brasileños para Guillermo Viscarra, quien en el tiempo agregado (92’) mandaría una pelota larga para que la atrape Triverio y descuelgue la pelota que iba al dominio de Nino. Una vez vencida la marca se acercó al arco y marcó el empate. Sin embargo, como ya se sabe la jugada fue invalidad por un supuesto roce del delantero argentino al autor del gol de Fluminense.

Kike Triverio estalló en furia, en ese momento se molestó en cancha y consultaba enervado qué es lo que había sucedido. El delantero atigrado no fue el único que reclamó también su director técnico, el español, Ismael Rescalvo manifestó su molestia con varios ademanes dirigidos al cuarto arbitro para denotar lo que había pasado en el terreno de juego.

Sin duda, ese gol habría marcado una historia totalmente diferente. Desde configurar la tabla de posiciones; pues habría dos punteros con la misma cantidad de goles y puntos; hasta apagar todo el juego dominante y superior que demostró el Tricolor a lo largo del partido. Lamentablemente, el fútbol es así y deja con ese sabor amargo, a los jugadores y a la hinchada strongista.

 

Triverio no se calla y protesta con los medios al arribar a Bolivia

Cuando Kike llegó a Bolivia no dudó en comentar con los medios nacionales el furor y tristeza, a la vez, que tenía cargada en el pecho. “Con bronca porque se hizo un gran esfuerzo y podríamos haber traído al menos un punto. (Sobre la falta), qué se yo, sí porque la cobraron, pero desde mi punto de vista, no. El partido estuvo lleno de topetazos con los jugadores, yo no la hubiese cobrado”, manifestó.


Más noticias