Primera División de Bolivia

Estuvo a punto de ser suplente y ahora Biaggio no lo puede sacar

Uno de los goleadores estuvo a punto de ser suplente y finalmente le respondió a Biaggio de titular.

Por Fabian Muñoz

Uno de los goleadores estuvo a punto de ser suplente y finalmente le respondió a Biaggio de titular.
Uno de los goleadores estuvo a punto de ser suplente y finalmente le respondió a Biaggio de titular.
Síguenos enSíguenos en Google News

The Strongest buscaba desesperadamente obtener los tres puntos ante Vaca Díez. Justamente, tenía la gran posibilidad de quedarse con una diferencia contundente respecto a sus perseguidores. Por un lado está Bolívar que se encuentra a siete puntos y un triunfo le permitiría irse a diez. Aunque también está la posibilidad de extender la distancia que tiene con Nacional de Potosí. El equipo del pueblo se encuentra a dos puntos del Tigre, si ganaba ayer ante Real Santa Cruz, lo superaba por uno y era líder parcial. Finalmente terminó perdiendo dos a cero y en caso que The Strongest gane hoy se irá a cinco puntos de distancia.

 

Claudio Biaggio debe cambiar la imagen del partido ante Libertad Gran Mamoré. El encuentro disputado en Trinidad fue muy negativo para los paceños, ya que perdieron su primer partido en la temporada. Esto cortó una seguidilla de once partidos sin perder, aunque por una diferencia lógica de puntos, el equipo sigue siendo el líder de la Liga Tigo. La tranquilidad del equipo es que depende de si mismo para salir campeón. 

El entrenador argentino sabe de las ausencias que tenía para esta noche particular. Uno de sus referentes estaba ausente. Hablamos de el capitán Adrián Jusino, quien vio la roja en el partido ante Mamoré por una infracción que fue considerada como recurso de último hombre según el VAR. También se quedó sin su mediocampista Paul Arano, ya que salió lesionado y tuvo un problema en los meniscos.

Aunque también recupero a figuras importantes como Jeyson Chura, Jaime Arrascaita, Eugenio Isnaldo y hasta su arquero Guilermo Viscarra. Pero lo crucial para Biaggio era tener a uno de su futbolistas en plenitud para levantar al equipo. El jugador no venía teniendo un buen nivel y le costaba ser protagonista en los partidos, pero hoy se desató.

¿De quién se trata?

Hablamos del goleador Enrique Quique Triverio. El delantero argentino venía de una racha negativa sin poder convertir. De hecho, anotó un gol ante Mamoré que fue anulado por el VAR. Esta noche, convirtió después de mucho tiempo en el Estadio Hernando Siles para ponerse arriba del marcador ante Vaca Díez.


Más noticias