Primera División de Bolivia

El momento de Blooming que sorprendió a todo Bolivia

El momento que pasó Blooming y dejó a todo Bolivia sorprendido.

Por Fabian Muñoz

El momento que pasó Blooming y dejó a todo Bolivia sorprendido.
El momento que pasó Blooming y dejó a todo Bolivia sorprendido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Blooming no está atravesando su mejor momento futbolístico. Trató de hacerle frente a los clubes grandes de Bolivia pero la realidad es que cada vez se le hace más cuesta arriba competir. Se encuentra bajo en la tabla y es por eso aun no podrá ingresar a la zona de copas internacionales. Ni siquiera podrá entrar a la Copa Sudamericana, ya que sería un objetivo dentro de todo posible, aunque por momentos es una utopía.

 

Este hecho condiciona gravemente al momento del club de Santa Cruz, por el hecho que no está pudiendo sacar puntos de local. Ya todos los partidos son cuesta arriba, tanto los equipos de mitad de tabla para abajo como los que están peleando el campeonato. Aunque estiman que el torneo puede variar según como les vaya en la Copa Tigo, donde comenzó apenas las segunda fecha y quizás en esa competición el encuentro sea diferente. 

Aun así, el partido ante The Strongest fue un llamado de atención, sobre todo por las reacciones de la gente. No solo se manifestaron en contra del arbitraje sino también de los jugadores. Si bien era un poco predecible que el encuentro podría terminar de esa forma, Blooming llegó a incomodar por momentos al Tigre de La Paz hasta forzó a la gran figura Guillermo Vizcarra que tapó dos pelotas formidables antes que la visita marcara el primer gol. 

El malestar surgió después del partido. Hubo varias quejas sobre el penal cobrado a The Strongest para liquidar el partido tres a uno sobre el final. Enrique Triverio poco le importó y cambio el penal por gol para que el Tigre se quede con los tres puntos en su visita a Santa Cruz. De esta forma Blooming buscó excusarse con el arbitraje, pero la realidad es que estuvo lejos de poder cambiar el partido.

 

¿Qué ocurrió después?

En el transcurso de la noche, un periodista estaba haciendo su trabajo de forma normal y filmando la salida de la delegación de Blooming. Unos funcionarios del club vieron la cámara encendida y salieron al cruce rápidamente. Abrieron la reja para golpear y empujar al periodista al suelo y todo quedó registrado en el video que después se viralizó por Twitter


Más noticias