Primera División de Bolivia

El error de Carlos Lampe que casi le cuesta el partido a Bolívar

Carlos Lampe comete un error y casi le cuesta el partido a Bolívar. 

Por Fabian Muñoz

Carlos Lampe comete un error y casi le cuesta el partido a Bolívar. 
Carlos Lampe comete un error y casi le cuesta el partido a Bolívar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto dirigido por Beñat San José viajó esta tarde a Potosí para enfrentar a Nacional. Debía quedarse con el triunfo si es que quería ser el perseguidor directo de The Strongest. El Tigre ganó tres a uno en condición de visitante ante Blooming, por lo que la Academia debía olbigadamente ir a ganar a Potosí para volver a quedar a un punto de diferencia, ya que no lo pudo pasar el fin de semana anterior donde cayó ante Jorge Wilstermann.

El partido comenzó con el pie izquierdo para los celestes por el penal que el arbitro les había cobrado a favor. Luego el VAR se encargó de llamar al colegiado para retrotraer la jugada e invalidar la decisión del arbitro. De esta forma, el encuentro permaneció cero a cero hasta la llegada de los 25 minutos. Ahí fue cuando apareció la jugada de Villamil que apareció con el arco solo a su merced y empujarla para poner el uno a cero.

Aunque el gol fue anulado por el juez de línea, otra vez el VAR actuó en consecuencia de una jugada dudosa. De esa forma, el chequeo corroboró que el futbolista de Bolívar estaba habilitado y de esa forma el celeste se puso en ventaja. Aunque la alegría parecía no durarle, ya que seguía teniendo algunas falencias en defensa que le generaban inquietud a Beñat San José en ciertos tramos del partido. 

De hecho, en una jugada antes que finalice la primera parte, casi llega el empate del local. Aunque el partido parecía controlado por parte de la Academia, una llegada de Nacional incomodó a todos por la facilidad que generaron la ocasión de gol. Beñat se mostró molesto con la defensa pero sobre todo con el arquero Carlos Lampe por lo que había pasado. 

 

¿Qué ocurrió? 

En un centro controlado Caros Lampe salió a descolgar con sus dos manos y la pelota le paso por alto. Ahí Nacional quiso pescar el rebote pero finalmente los defensores de la Academia evitaron el remate directo y mandaron esa pelota al córner. De esta forma el encuentro se fue al descanso uno a cero para Bolívar


Más noticias