Primera División de Bolivia

Como el Dibu en la final, Lampe y las acciones que hacen soñar al Bolívar

Las atajadas de Lampe que salvaron a Bolívar y se parecen a las de Emiliano Martínez. 

Por Fabian Muñoz

Las atajadas de Lampe que salvaron a Bolívar y se parecen a las de Emiliano Martínez. 
Las atajadas de Lampe que salvaron a Bolívar y se parecen a las de Emiliano Martínez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero boliviano está pasando por un gran momento en lo personal. A sus 36 años se encuentra en plenitud con su paso por el fútbol argentino sumó gran parte de experiencia en Atlético Tucumán y Vélez. Si bien tuvo un paso esporádico por Boca, no tuvo la posibilidad de disputar ni un solo minuto, aunque el tiempo que estuvo sumó bastante para el equipo y en Argentina dio a entender que hay mucha jerarquía. 

El arquero lleva mucho tiempo en el Seleccionado de Bolivia, aunque su larga trayectoria le ha dado la chance de seguir atajando en La Verde a pesar de ser suplente en algunos equipos. Hoy se encuentra en Bolívar siendo uno de los referentes que tiene Beñat San José en su equipo, ya que toda su trayectoria le sirve para aconsejas al equipo durante los partidos. Aunque quizás en el último partido no le fue tan bien.

Le tocó perder los partidos trascendentales en las últimas fechas. Ante Jorge Wilstermann donde le hicieron tres goles y también repitió número ante Nacional en Potosí. Justamente, los malos resultados pusieron en el ojo de la tormenta al entrenador por no poder seguirle la pisada a The Strongest. Actualmente el Tigre está puntero y mantiene cuatro puntos de diferencia con la Academia que no puede levantar cabeza en liga. 

Aun así, el partido que se encontró en su visita a Paraguay fue muy sobresaliente. El equipo de los celestes se dieron el lujo de liquidar el encuentro en el primer tiempo. Fue tres a cero en media hora de partido y fueron muy tranquilos al entretiempo. El segundo tiempo fue más aburrido y solo convirtieron un gol para estar cuatro a cero y Lampe tuvo la chance de lucirse. 

 

¿Qué fue lo que pasó?

Carlos Lampe apareció cuando más lo necesitaban. El equipo de Facundo Sava fue en búsqueda del gol del honor, pero el arquero boliviano se lo impidió. Tuvo una atajada magnifica contra el palo derecho volviendo sobre sus pasos. La otra fue más de suerte, ya que el delantero de Cerro quedó mano a mano y le pateó directo a los pies, lo que generó el festejo del arquero boliviano. 


Más noticias